Según «Mundo Deportivo», el centrocampista del Barcelona Rakitic cree que el entrenador Setion todavía confía en él, por lo que no quiere abandonar el Barcelona.
El contrato de Rakitic con el Barcelona expira el próximo verano. Todavía cree que puede tener una oportunidad en el equipo y ganar el campeonato con el equipo. Por lo tanto, no tiene prisa por discutir el futuro y tampoco está satisfecho con ser utilizado como moneda de cambio para otros jugadores. .
Después de que Setion sucedió a Valverde, Rakitic ganó el titular en el 60% de los juegos. Setion siempre elogió la profesionalidad de Rakitic y le dio más oportunidades. En la primera mitad de la temporada, no tuvo muchas oportunidades con Valverde.
Rakitic y Setion tienen una buena relación y más oportunidades para jugar, y cree que puede jugar un papel clave en el viaje de Barcelona a la Liga y la Liga de Campeones. Los familiarizados con Rakitic saben que espera volver a ganar la Champions League con el Barcelona. En 2015 marcó en la final de la Champions League contra la Juventus y ayudó al equipo a ganar el campeonato.