El estallido de la nueva epidemia de la corona ha afectado gravemente los ingresos de varios clubes, por lo que incluso el tirano local Manchester United tiene que operar de manera conservadora en el mercado de transferencias este verano.
«Daily Mirror» reveló que el Manchester United no quería gastar mucho dinero en el mercado de transferencias este verano, por lo que este verano decidieron no comprar Sancho. Dortmund le pidió al talento inglés más de 100 millones de libras.
Por supuesto, el Manchester United no quiere a Sancho, pero espere hasta el próximo verano, todo es seguro antes de comprar Sancho. Después de todo, nadie puede sacar conclusiones sobre la tendencia futura de la epidemia este verano. En este momento, ajustar las finanzas es la mejor opción.
Anteriormente, el CEO del Manchester United, Woodward, dijo: «El mercado de este verano puede no ser tan caliente como antes. En la situación actual, no es apropiado adivinar el caso de transferencia con cientos de millones de dólares».