Con el Paris Saint-Germain llamando de nuevo a la puerta de la Champions League, la urgencia de la situación crece. No se olvida lo ocurrido en el Santiago Bernabéu en marzo, cuando un terremoto vio despedido a Pochettino y obligó a su vuelta desde cero. El conjunto parisino debutó esta noche ante la Juventus en el Parc des Princes, un estadio que pasó de la frustración a la indiferencia y renovó la esperanza tras un comienzo de temporada estelar. Ahora, en su primera prueba seria e importante, debe confirmarlo.
Ayer, sin embargo, Christophe Galtier asumió la responsabilidad de reducir la presión sobre los jugadores: «No creo que el Paris Saint-Germain sea el favorito para ganar la Liga de Campeones», dijo. Sucede que tiene jugadores como Messi, que ha empezado a ser reconocido en Francia por muchas cosas que hace bien. Después de un primer año cauteloso, los medios locales han destacado su capacidad para ser el teórico de muchos de los dramas del Paris Saint-Germain que rodean al argentino. Hasta el momento, ha marcado 3 goles y ha asistido 7 veces en la Ligue 1. Y L’Equipe, que por lo demás es quisquilloso en otras ocasiones, lo puso de nuevo en el XI ideal el fin de semana pasado. Basta una mirada para saber si Leo está cómodo, o si tiene algún problema. Ahora es feliz.
?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las camisetas futbol 2023 del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!
El día 30, se espera que vuelva a ser el artífice de ataque del Paris Saint-Germain, ante la Juve, que llegó a París en un momento de dudas. Sin embargo, a pesar de sus notas irregulares, tiene suficiente experiencia para no temblar. No tiene a Di María, todavía le falta ritmo, tampoco a Pogba, que se operará de los meniscos, pero Allegri no tiene excusas: «Hay que ser inteligente. Cuando no tenemos el balón, todo sale bien». Es un reto enorme”, aseguró el italiano, quien, a diferencia de Galtier, cree que el Paris Saint-Germain es el principal candidato a dominar Europa en estos momentos. En ese sentido, todo lo añadido al Parque de los Príncipes es una buena noticia para la Juve, que tarde o temprano necesita algún estímulo.