La llegada de Ragnik reajustó al Manchester United, en función del gol del portugués y de la atajada del español. Creado por Bruno Fernandez, Pogba es desconocido.
El Manchester United no puede retroceder en el tiempo. El nombre del club más exitoso de Inglaterra es más que una amenaza real, y supone que el declive del fútbol requiere cambios profundos para enderezar esta temporada. Es sexto en la Premier League y no está lejos de la cima de la tabla, derrotó la fase de grupos con más fortuna y puro talento (Cristiano) que cualquier otra cosa. Llegó al banquillo Ragnik, despidieron a Solskjaer, un buen hombre que no parecía ser un buen entrenador, respirando cierto ambiente de optimismo, que habrá que comprobar su verdadero alcance.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com
En el partido de ida de la temporada, el Manchester United está cansado de mostrar sus debilidades ofensivas y defensivas. Si Ragnick se las arregla para hacer que su equipo sea duro, entonces al menos uno puede esperar una cara más grande de la competencia. Tan pronto como asumió el cargo, el técnico alemán ordenó una presión muy alta, sujeta al 1-4-2-2-2 y la defensa avanzada. Este es su conocido manual de gegenpressing, que ha sido imitado por entrenadores como Klopp, Nagelsman y Tuchel. Ragnik tiene la intención de recuperar el control del juego y guiar el guión del juego hacia donde está interesado. Cuanto más lejos esté el balón de la portería de De Gea, que actualmente está mostrando un nivel muy alto en el partido contra Norwich, mejor será la actuación del Manchester United. Otro desafío para Ragnik será prepararse para entrar finalmente en el Once Varanes maldito por las lesiones y darle a Sancho una mayor sensación de presencia. El final parece desgarrado. Las aportaciones positivas de estos dos jugadores abrirán un escenario diferente para su equipo, favorecido en la definición de Cristiano Ronaldo. Nunca fallará. Además, su intervención defensiva en el primer paso del técnico alemán también demostró su tamaño.
El ex jugador del Madrid es considerado una estrella por su influencia final, pero Bruno Fernández es tan importante como él. Es el mejor jugador y más desequilibrado. Otros jugadores como Rashford, Greenwood o Martial son una persona peligrosa en la transición, aunque en demasiados casos toman una decisión apresurada. El doble pivote McTominay-Fred, como siempre, esperaba que Pogba y el rol que le dieron para jugar un papel decisivo en el equilibrio colectivo. No siempre son buenos y no pueden controlar el juego. Su irregularidad es que el mayor descubrimiento del Manchester United es la evidente grieta en el ala. Debido a la continua disfunción de Wan Bisaka, Dalot se fue a la derecha y Tres jugará con Shaw. Varane se deshizo del rechazo físico, mientras Lindelof y Maguire se complementaban como centrales. Pero los errores ocasionales están estrechamente relacionados con su existencia: se desempeñaron mejor en la selección nacional que en el legendario equipo de Old Trafford. Este Manchester United no respeta la grandeza de su estadio o escudo, pero por la influencia de Ragnik y el atrevimiento del delantero de Cristiano, nunca lo sabrás.