En una noche fría, estaba lloviendo en Cuiabá, lo que no es común en la capital del estado de Mato Grosso en el centro de Brasil. Sin embargo, Argentina está lista para congelar el calentamiento de la noche en el Estadio Pantanal y Messi-PAPU Gómez-Correa son parámetros más que suficientes para activar aficionados y periodistas de pie en sus casas.
Por tanto, con estos nombres, apareció el primer juego peligroso de la selección argentina en los primeros 3 minutos del partido, con dos atajadas de Lampe a Kuhn y luego a Correa. El ex portero de Boca se lucía, pero durante dos minutos no pudo detener el primer gol. No solo un gol, sino un gol de Papu Gómez. Luego de que el jugador del Sevilla pasara el balón de otro planeta, decidió volear a Messi con el pie izquierdo, que estaba en la jugada y una vez recibió un gran pase de Correa. Argentina, fiel a su propio estilo, comenzó a barrer el juego.
Tras marcar un gol, Argentina quiso seguir atacando pero cambió. Bolivia no dejaba de intentar salir a jugar, los hombres de Scaroni querían exprimir la salida del green. Con el balón, Albi Leicester no dominó como se esperaba al inicio del partido, por lo que Messi y Gómez ya no jugaban con tanta frecuencia. Ante este problema, el capitán argentino llegó al medio campo para arreglar el juego, pero esto no es adecuado para él ni para sus compañeros.
Pero cuando Argentina jugaba rápido, movían el balón de un lado a otro, lo que creaba un peligro porque a Bolivia le era difícil retirarse. Messi y Papp jugaron juntos por la izquierda, y Papp fue derribado tras un gran corte. El colegiado Rojas no lo dudó y directamente concedió un penalti, Messi no desperdició el balón y cruzó el balón fuera del alcance de Lampe.
Argentina creó muchos peligros de robo después de la derrota. Correa continuó su excelente juego después de cada pase, dándose la vuelta y creando peligro, y se unió a Messi y Papp. Por otro lado, Palacios sigue ausente y no puede entrar al partido.
Chula de Bolivia intentó demostrarle a Armani que tenía algunas dudas al salir de la curva. El portero de River intentó ganar confianza tras perder su puesto de titular, y esta atajada le ayudó.
El gol de Argentina llegó tras otro atraco. Messi de nuevo, capitán de nuevo, y «10» de nuevo. Esta vez con su amigo Sergio Agüero en sociedad, el rol ha cambiado. El Kun pasó el balón, el centrocampista de Lampe, Messi hábilmente, igualó la línea interior por encima del portero y anotó tres puntos.
El equipo argentino tuvo ventaja y corrió hasta el final, pero todos buscaban al Kun. Sus dos centros casi anotan. El nuevo jugador del Barcelona no recibió recompensa y la primera parte terminó así.
El suplemento comienza con el mismo panorama: Argentina busca el gol de Agüero, la condición física de Agüero no es la mejor, pero poco a poco va ganando sentido. Scaroni se movió para reemplazar el banco y le dio a Álvarez una entrada a través de PAPU Gómez.
Pero Bolivia continuó con la idea del juego, y Savidra redujo la brecha después de perder ante Argentina al principio. Pasado de Justignano, definido por 16 puntos, Armani no tiene nada que hacer.
Scaroni pasó a sustituir al banquillo y fue avisado por Ro Celso y Lautaro Martínez. En el primer juego, la portería fue abierta por los «Bulls». Gran jugada, Messi hizo un pase a Acuña por la izquierda que le permitió abrirse paso y el rebote de Lampe se lo dejó Lautaro, que se definió dentro del área pequeña. El gol y la confianza del Inter de Milán, marcó después del segundo minuto, pero el boliviano Lampe se negó.
Paredes y Nico Domínguez jugaron, Messi jugará los 90 minutos completos de su partido 148, convirtiéndose en el jugador con más apariciones en los entrenamientos juveniles.
Por tanto, Argentina se enfrentará a Ecuador en cuartos de final el próximo sábado. El sueño de Messi de ganar su primera Copa América ya ha comenzado y todos lo ayudarán a lograrlo.La maravillosa America’s Cup sigue en marcha ~ Si eres fanático de la America’s Cup, visita nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde puedes encontrar camisetas falsas. Nuestras camisetas son de alta calidad y bajo precio. ¡Los productos son rápidos, bienvenidos a comprar!