Esta es una ventana de transferencia única. Por lo tanto, Messi está haciendo todo lo posible para guiar a Barcelona en la dirección correcta …
Estamos a punto de entrar en la tercera semana de suspensión. Quienes se preocupan por el mundo del fútbol especulan sobre el impacto en el mercado de transferencias de verano. Sin embargo, una cosa de la que podemos estar seguros es que clubes como el Barcelona están haciendo todo lo posible para ser cautelosos en tiempos de inestabilidad económica.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, declaró públicamente que está esperando una extraña ventana de transferencia donde los jugadores puedan ingresar de manera intercambiable. En otras palabras, es probable que discuta con Keke Setion quién es el verdadero núcleo del club.
Aunque este es un concepto difícil, todos podemos decir el nombre de una persona que es esencial para Barcelona. Por favor, sabes en quién estoy pensando.
Por supuesto, estoy hablando de Messi, el mejor jugador en la historia de Barcelona, y uno de los dos jugadores en el centro de Barcelona, y Mark Andre Terstegen, que ayudó al Barcelona antes del brote de coronavirus esta temporada. Ganó el primer puesto.
Hay rumores de que el argentino ha indicado a quién quiere intercambiar Martínez, Martínez es considerado la primera opción de Barcelona este verano. Según los medios españoles Don Balon, Messi espera ver que Barcelona use a Semedo para ofrecer Martínez al Inter de Milán.
Para ser honesto, esto no es sorprendente. En opinión de Messi, algunos jugadores de este equipo no son muy compatibles, y Semedo es uno de los nombres principales que se le ocurrió. No contribuyó tanto a la ofensiva como todos los demás. Cuando lo hizo, rara vez cooperó con Messi, por lo que no es sorprendente para los fanáticos de Barcelona.
Sin embargo, el hecho de que no sea adecuado para Messi no significa que sea un mal jugador. De hecho, Semedo es un excelente jugador, y su futuro es increíble, como lo es su club. Desafortunadamente, no es adecuado para el estilo de juego de Messi, porque todos sabemos que la filosofía del Barcelona está adaptada a las necesidades de las superestrellas argentinas.