El delantero del en forma caliente para Mobilai esta temporada.Si no hubiera sido por la parada de la liga, habría bloqueado las botas doradas de la Serie A, y las botas doradas europeas estarían a su alcance. Aunque los equipos se encuentran actualmente en una posición incómoda, ese asesino todavía tiene un hogar.
Según las noticias de «Tuttosport«, Nápoles tiene la intención de gastar 80 millones de euros para robar al delantero número uno italiano, tales noticias son impactantes. En primer lugar, debido a que Mobile tiene 30 años, aunque los viejos jugadores italianos son fáciles de usar, el precio es un poco escandaloso, después de todo, él no es Ronaldo.
Además, aunque Nápoles es un equipo fuerte de la Serie A, la cantidad de disparos todavía no es tan buena como el AC Milan. Pueden vender Higuain por 90 millones de euros. Es poco probable que compren personas similares. Sin embargo, las noticias muestran que están considerando vender algunas personas este verano para recaudar fondos.
Debido a que el contrato entre Mobile y Lazio expirará en 2023, el precio de Lotito no es inferior a 80 millones de euros. Es bien sabido que cualquier equipo que intente negociar con Lotito no es fácil.
La primera línea actual del equipo no es escasa, pero no muchas personas pueden jugarla. La estrella polaca Milik ha sido puesta en el estante. Llorente y el asesino Kalehong de España son mayores. Es decir, el poder de combate apoyará el campo, esperemos y veamos.