Como dos de los jugadores más fuertes reconocidos hoy en el fútbol, Messi y Cristiano Ronaldo han estado compitiendo en el número uno del mundo en fútbol internacional durante más de una década. En los últimos días, han lanzado un PK directo en un «campo deportivo» especial.
La selección del mejor jugador de la historia iniciada por el conocido medio español «Marca» terminó. En la muy esperada final, la superestrella portuguesa Ronaldo derrotó a Messi con un voto del 54%.
La selección de «Marca» depende completamente de los votos de los fanáticos para determinar el estado histórico de la estrella. En el partido eliminatorio anterior, Messi tiene KO dos leyendas del Real Madrid Puskas y Di Stefano para avanzar a las semifinales, mientras que Ronaldo tiene KO Maldini y Zidane dos superestrellas y anotó cuatro. Fuerte En las semifinales, Messi eliminó a Ronaldo con una ligera ventaja de 52% a 48%. Ronaldo eliminó a Maradona con una gran ventaja del 59% sobre el 41%.
En las finales finales de alto perfil, un total de 455,000 internautas participaron activamente en la votación. En la selección final, Messi y Cristiano Ronaldo compitieron ferozmente. Al principio, Messi obtuvo una tasa de entradas de casi el 60%, pero Ronaldo comenzó a ponerse al día lentamente. Al final, Cristiano Ronaldo recibió 246,000 votos y fue elegido como el mejor jugador de la historia por la «Marca» con una tasa de votación del 54%. Messi obtuvo 209,000 votos y perdió 37,000 votos ante los portugueses, desafortunadamente terminó segundo.
En la batalla por el tercer lugar, igualmente importante, votaron alrededor de 400,000 personas. Al final, Ronaldo derrotó a Maradona con el 51% de los votos. Sin embargo, para la victoria final de Ronaldo y Ronaldo, muchos internautas también plantearon sus propias dudas.
Después de todo, como todos saben, esta es una encuesta iniciada por «los partidarios del Real Madrid» «Marca». El público es básicamente fanáticos de Madrid o Real Madrid. Creo que, naturalmente, prefieren apoyar a Ronaldo y Ronaldo que han dejado el brillante Madrid. . Por lo tanto, no es sorprendente que Messi y Maradona no hayan sido ganadores.