Al gastar más de 100 millones de yuanes para presentar a Griezmann, en menos de una temporada, el Barcelona lamenta este reclutamiento fallido. Según las últimas noticias de Sky Sports, el Barcelona Club planea completar un acuerdo de intercambio y propusieron cambiar Griezmann por el veterano del Paris Saint-Germain Neymar. ¡Pero la noticia es controvertida!
En primer lugar, el estado de Griezmann ha estado estancado esta temporada. En comparación con su estado anterior en el Atlético La Liga y la Copa del Mundo, el viaje de Griezmann a Barcelona está lleno de dudas. Dado que los dos valen más de 100 millones, Griezmann es tan alto como 100 millones de euros, mientras que Neymar, que se ha reducido ligeramente, sigue siendo tan alto como 150 millones de euros. Si simplemente se invierte en el mercado de transferencias, creo que nadie invertirá para comprar los dos. Por lo tanto, Barcelona propuso intercambiar los dos y usar jugadores o fondos para compensar la diferencia.
Sin embargo, Paris Saint-Germain no estaba interesado en Griezmann, pero Messi le ha pedido repetidamente a la alta gerencia de Barcelona que vuelva a comprar Neymar, por lo que Barcelona comenzó a encontrar formas de implementar un nuevo intercambio para Neymar. Aunque el propio Griezmann no quiere abandonar Barcelona, incluso si se une al Paris Saint-Germain, es probable que sea cambiado nuevamente en forma de fichas a cambio de otros delanteros favorecidos por París-Alemania. Esta temporada, Griezmann La Liga anotó solo 8 goles, probablemente la temporada más baja desde que su carrera se hizo famosa.
Sin embargo, muchos fanáticos no entienden por qué Barcelona intentó presentar a Griezmann en una fila y gastó 100 millones de yuanes en vano. Si se cambia, Griezmann será la primera estrella del fútbol en perder más de 100 millones de euros en la historia del fútbol. Y Paris Saint-Germain no es un tonto. Por dinero + Griezmann a cambio de Neymar, Paris Saint-Germain puede estar más dispuesto a usar Suárez para agregar dinero al intercambio. Pero a fin de cuentas, debido a que Suárez no es francés, Paris Saint-Germain puede necesitar considerar muchas cosas.